domingo, 23 de marzo de 2014

22M 2014 Marchas de la Dignidad

Ayer día 22 de Marzo de 2014, en Madrid confluyeron las columnas que desde todos los puntos del estado español venían caminando bajo el lema "Marchas de la Dignidad / Pan, Trabajo y Techo para Todos y Todas" y que habían salido de sus sitios de origen alguno casi un mes antes.





A los caminantes se les han unido cientos de autobuses con aquellos que no pudieron apuntarse a caminar.


En uno de esos autobuses fueron a Madrid los vecinos de nuestra "República Independiente de Torrero".


El movimiento 22M ha denunciado que la Guardia Civil está reteniendo sistemática mente los autobuses de manifestantes en los accesos a Madrid, aproximándose a 100 el número de estos vehículos que han sufrido retenciones. Señalan, además, que más de 30 autobuses han permanecido parados entre una y tres horas en la A-6.
Según denuncia el movimiento en un comunicado, los controles policiales están siendo generalizados en todas las autovías y carreteras principales, existiendo autobuses parados en 14 provincias.


Panorámica aérea de la gran manifestación que lleno Madrid a pesar de las trabas que por parte del Desgobierno de España se pusieron a la organización. Cargas incluidas antes de que acabara el acto en la plaza Colón.

En Zaragoza hubo una concentración en la plaza que hay enfrente del edificio Pignatelli, sede de la DGA, en  la cual a pesar del frío y la lluvia se llegaron a juntar unas 500 personas, se leyó un manifiesto de apoyo y hubo varias intervenciones por los colectivos y organizaciones convocantes.

Má fotos en:
Powered By Blogger